jueves, 12 de febrero de 2015

DISPARARSE EN EL PIE

Seguro que no soy yo la persona más adecuada para defender a Tomás Gómez. Vaya por delante ,que pese a reconocerle un buen trabajo durante todos estos años, no me parecía el candidato ideal para recuperar la Comunidad de Madrid, y por ello, no le di mi voto en las últimas elecciones primarias. Ahora bien, la decisión que tomó ayer la Dirección Federal del Partido Socialista me pareció un disparo en el pie.

¿Que Tomás Gómez es una persona de carácter difícil y que le cuesta asumir los mandatos de Órganos superiores? Aceptemos pulpo como animal de compañía, pero ¿es esto algo nuevo?.

¿Que debería haber dimitido cuando estalló la Operación Púnica para que los socialistas pudiéramos seguir denunciando, sin tener que utilizar la boca pequeña, que todos y cada uno de los subalternos de Esperanza Aguirre están salpicados por la corrupción? Probablemente si, pero hace meses.

¿Que pese no haber indicios de delito en el caso del Tranvía de Parla los socialistas deberíamos ser ejemplarizantes y apartar a quien tengan encima cualquier sombra de comportamiento irregular? Por supuesto, aquí, en Andalucía, en Catalunya, ..., y en el Congreso de los Diputados.

¿Que es Tomás Gómez es un Candidato que probablemente no ganaría las próximas elecciones y que tiene dividido al Partido en su territorio? De acuerdo, pero ¿es algo que le pase exclusivamente a él? Invito al Compañero Cesar Luena a que se pase por Arganda, deguste nuestros caldos y que de paso pulse cómo está aquí la situación. Lamentablemente tampoco somos un caso aislado.

Llevamos meses intentando convencer a los españoles de que estamos en proceso de cambio, de renovación profunda, de que somos un ejemplo de democracia y luego, cuando "conviene", hacemos caso omiso a la decisión de los militantes y cual si fuéramos Izquierda Unida o el Partido Popular, hacemos una elección digital del candidato en el último momento.

¿Podemos ponérselo más en bandeja a los que dicen que somos todos iguales? Haciendo el imbécil con la pistola nos hemos disparado en el pie...no tardarán en llegar los lamentos.

5 comentarios:

  1. ¿Y tu que sabes de la situación que tienen en Arganda sino eres afiliado en Arganda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría encantado de contestarle si supiera a quién tengo el gusto de dirigirme

      Eliminar
  2. Pdr es un pollo sin cabeza. Rajoy saldrá otra vez. La próxima vez que el PSOE gobierne el país será con Susana Díaz de presidenta dentro de 4 años.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bob, el diagnóstico es perfecto, y creo que el tratamiento aplicado ha sido acertado, parlarem
    La victoria favorece a los audaces
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. La audacia va en nuestro ADN...sobre todo aquí en Arganda ;)

    ResponderEliminar