miércoles, 9 de mayo de 2018

HASTA LUEGO

Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver - decía Sabina en Peces de ciudad. Pese a ser muy fan suyo, en mayo de 2014 no le hice caso y atendí la llamada de antiguos compañeros que me daban la oportunidad de reengancharme al proyecto Anticimex.

Han sido casi cuatro años, intensos y maravillosos, con nuevos retos a cada rato y todos distintos. Primero en Higiene, después con Higiene y Control de Plagas y, en esta última etapa, en la Gerencia de Aseguradoras.

A pesar de que algunas veces hubo cambios de rumbo que me costaron entender, ha sido muy grato trabajar aquí porque, salvo escasas excepciones que no merecen mayor comentario, la calidad humana que habita esta empresa es espectacular. Me he cruzado con gente maravillosa entre técnicos y administrativos, entre  comerciales y gestores y, por supuesto, entre mis compañeros gerentes y en el equipo directivo.

Gracias a tod@s, de verdad, por hacerlo todo tan fácil en unas condiciones no siempre favorables. Hice grandes amigos en mis primeros años aquí. Amigos que creo haber conservado y aumentado en esta segunda etapa. Fui feliz entonces al igual que lo he sido ahora. Esto hace más difícil, si cabe, la decisión de abandonar la Compañía. Pero esto hace también que no descarte ser alevosamente reincidente.

Al lugar donde has sido feliz, vuelve, si tienes la oportunidad. Hasta luego. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario